Hace unos años lo más común, en la mayoría de los hogares,  era que la conexión a Internet se utilizara sólo para el ordenador que, a su vez, era compartido por todos los integrantes de la familia. Un tiempo en el que Internet no era muy rápido, la fibra óptica todavía no estaba al alcance de todos los hogares y, tal vez, no era muy necesario tener una conexión muy avanzada, ya que no se consumían tanto megas.

 

 

La sociedad empieza a cambiar, a desarrollar la necesidad  de estar siempre conectados y tener una conexión con mayor capacidad. Hace cinco años una conexión de 1 mega era suficiente para un hogar,  hoy en día eso es muy poco.

 

Así, los factores que influyen en la demanda de un mayor ancho de banda velocidad de la conexión, el número de posibles abonados, la conectividad geográfica, la riqueza de las aplicaciones, y la complejidad e intensidad del ancho de banda. 

 

En conclusión, cada día el uso de dispositivos móviles va aumentando más,  y sólo la fibra óptica ofrece la calidad de conexión óptima para las necesidades de navegación de los usuarios actuales.

FIBRA ÓPTICA

VÍA RADIO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Internet Infraestructuras S.L.